Quienes somos

Benetti & Pecoraro, S. L. fue creada en noviembre de 1995, con una misión:

Facilitar, agregando valor, que los residentes en España disfruten de lo mejor de la gastronomía mundial.

Contribuir a que nuestros empleados tengan el mejor lugar para estar fuera de casa.

Para ello desde nuestra constitución hemos apostado por la incorporación de nuevos productos y el desarrollo de diferentes mercados hasta convertirnos en un referente obligado para la restauración Italiana en España, contamos con marcas de altísima calidad y gran posicionamiento. Galbani, Menu, La Palermitana, Garofalo, Divella…  son algunas de nuestras marcas.

Al margen de los productos para cocina, contamos con nuestra división Summun Vinum, área desde la cual ofrecemos un servicio integral en el asesoramiento de vinos. Disponemos de un catálogo con más de 100 referencias y nos ocupamos de orientar en la selección de vinos para su estalecimiento,elaboración de cartas y formación del personal de sala.

Para el desarrollo de nuestra actividad  ponemos a su disposición un equipo de 26 profesionales divididos en 5 departamentos: marketing y comunicación, comercial, logística, administración y comercio exterior.

Contamos con una flota de vehículos industriales para la distribución en la Comunidad de Madrid, así como acuerdos con agencias de transporte de primer nivel, para la distribución nacional e internacional.

Benetti & Pecoraro

Benetti & Pecoraro

El  equipo directivo, presente en el evento que celebramos en el Santiago Bernabeu

Subir
Diseño Web nlocal