Clientes

Estos son algunos de los clientes que confían en Benetti & Pecoraro. Si desea que su restaurante aparezca, envíenos su información.

  • El Rancho, Asador Argentino

    EL RANCHO Asador Argentino es un restaurante diferente, no esperes encontrar el típico asador.. El Rancho gira entorno a la parrilla, todos nuestros platos son elaborados a la vista por maestros argentinos en el arte de la cocina a la parrilla. La carne es el producto estrella sobre el que gira nuestra carta; carnes traídas expresamente desde Argentina, con la máxima calidad y preparadas con las tradicionales técnicas del país.

  • Pizzamascalzone

    Todas nuestras pizzas estan elaboradas con los mejores ingredientes de forma auténticamente artesanal y hechas con cariño para ofrecerte el mejor sabor de Italia en Madrid.

  • Restaurantes De Maria

    Restaurantes De Maria en Madrid, fusión de lo mejor de la cocina agentina y de los asadores españoles.

  • VIPS

    VIPS ofrece una enorme variedad de posibilidades para todos los gustos a cualquier hora del día y la noche. Con su amplia carta, un variado menú del día, un menú infantil, una gran selección de postres y ofertas especiales para desayunos y meriendas, los clientes encuentran más de 100 posibilidades entre las que elegir que plato degustar.

1-4 de 7

Benetti & Pecoraro

Benetti & Pecoraro

El  equipo directivo, presente en el evento que celebramos en el Santiago Bernabeu

Subir
Diseño Web nlocal